noticias > local
Portada
   Noticias
- Última hora
- Mundo
- España
- Local
- Sociedad
- Cultura
- Deportes
- Finanzas
- Insolito
- Gente
- Hemeroteca
   Multimedia
- Fotos
   Servicios
- El tiempo
- Televisión
- Loterías
- Tráfico


  Webs Noticias Vídeos Foto Mp3

Nace el 'Partido Independiente de Hoyo de Manzanares' que concurrirá a las elecciones de mayo
sumará al resto de las fuerzas políticas que concurrirán a las elecciones municipales del próximo 25 de mayo. Este partido nace con el objeto de aportar "el esfuerzo, la ilusión y el espíritu de servicio de un grupo de vecinos".

Europa Press 28/2/2003 16:27

El PIHM quiere formular soluciones o alternativas que den respuesta a los problemas del municipio pues, "al no haberse afrontado durante décadas, Hoyo de Manzanares está en el furgón de cola de los municipios del Noroeste de la Comunidad de Madrid, con 20 años de retraso con relación a los municipios vecinos".

Otro objetivo prioritario en el programa del PIHM será conseguir la integración del casco antiguo y las urbanizaciones, "liquidando las denominadas Entidades Urbanísticas de Colaboración evitando las discriminaciones actuales entre los servicios municipales que reciben unos vecinos y otros", informó hoy esta formación política.

Finalmente, apuestan por la urgente construcción de viviendas sociales; la mejora y dotación de infraestructuras; la eliminación de las antenas de telefonía del casco urbano; la creación de un servicio de urgencias médicas; el desvío o soterramiento de las líneas de alta tensión en colaboración con la Comunidad de Madrid y las empresas eléctricas.